lunes, 20 de octubre de 2014

Cataluña - Un día de ''Marda''

El primer día en Cataluña no empezó bien.

A las 7 me despiertan 20 furgonetas cargadas de Indios que curioseaban alrededor de mi tienda. Y yo sigo igual que siempre, más perdido que un cura en un concierto de heavy metal. Pero siempre me encuentro, no sé como lo hago para aparecer en el sitio que busco, pura intuición, digo yo.

Estoy esperando una llamada para un giro que tengo que recibir, pero no llega, es Sábado, me quedan 0,60€ y hasta el Lunes no hay un floro para comprar comida. Me tendré que aguantar con lo que tengo, un paquete de galletas, miel, arroz y pasta. Sí, ya lo sé, con eso coméis vosotros todo el año y acabáis con el hambre en el mundo, pero yo soy de muy buen comer, llenar la panza, el esófago, la traquea y la laringe.

No sé si será la situación, el calor, o el cansancio que llevo, pero no estoy de humor, no tengo ganas de pedalear y estoy pensando en tirar la bici con las alforjas por un barranco.

La cosa no mejora cuando llego a Tortosa, la ciudad es fea (Y que me perdonen los Tortosanos, o como se diga). Tengo la misma sensación que en Albacete, salir pitando de allí. Además, por primera vez me increpa un conductor, dice que voy muy lento y tiene prisa. No te preocupes simpático, que meto el turbo y ya mismo estoy bien lejos de aquí, para no volver.

Me vuelvo a equivocar, estoy hasta los huevos y solo quiero un lugar en el que tirarme y pasar de todo...

Al final llego a L'Ampolla, que para ampollas las que tengo yo en mi roto culo, y veo el mar. Me da muy buen rollo, llevo más de 2 semanas sin ver mi querido charquito salado. Quiero bañarme y acabar este duro día.

Y aquí estoy, en una caleta, relajando mi maltrecho cuerpo, salando mi piel y comiendo galletas con miel mientras escribo esto. Voy a pasar la noche aquí. Esto es lo único que necesito, mi tienda, mi saco, el mar, las olas, el cielo azul... Y por Dios que si alguien viene a molestarme le va a faltar delta para nadar.

Menudo día de ''Marda''.


Esto es vida colegas.
Pues claro que llevo gafas para nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario