jueves, 20 de noviembre de 2014

Italia - Ducha Imposible II (El desenlace).

7 de Nov.
Vicenza,
Italia.
12:00Am.
+13°



No me preguntéis cómo ha podido pasar esto, pero ya van 6 días de pena y verguenza. El tiempo y los contratiempos no me están dejando acabar con la misión. No encuentro ni el momento ni el lugar. Mañana hará una semana y creo que voy a batir algún record. Voy tirando con un paño mojado y un poco de jabón. Puede que mañana salga el sol, esa será la señal.



8 de Nov.
Bassano de Grappa,
Italia.
18:00Pm.
+14°



He vuelto a recuperar viejas costumbres, hoy he acampado en una gasolinera. Pensaba lavarme allí, pero resulta que la dependienta es una bellísima ragazza y creo que está interesada en mi. A pesar de mi problema, que ya alcanza cotas insospechadas, no he podido evitar ir a tomarme una cerveza y hablar con ella. Eso sí, a 2m de distancia, no vaya a ser que le llege el tufo. Estoy cabreadísimo, así Gon Cruise no va a conseguir a la chica. Mañana se acabó el tema, ya no lo digo más.



9 de Nov.
Belluno,
Italia.
15:00Pm.
+12°






P.D.: Tom Cruise me ha puesto una demanda millonaria por violar derechos de autor, pero sabes que te digo Tom? Que eres tonto el nabo, a ver si me pillas...

1 comentario: