lunes, 20 de octubre de 2014

Cataluña - El menú del hambre.

El día de ayer fue duro, pero el de hoy no iba a ser menos...



Como ya os dije, estoy sin blanca hasta el Lunes, hoy es Domingo. El Sábado aguanté bien con lo que tenía, además con los 0,60€ compré un brick de tomate frito. Pero hoy Domingo es otra historia.

Me despierto en aquella bonita caleta, nadie ha venido a visitarme, excepto unos gatos que querían lamer los restos de pasta de anoche. Aún no ha amanecido, pero en el horizonte, el cielo empieza a aclarar, la luna arriba parece una sonrisa, abajo un faro me recuerda donde estoy y una garza desayuna en la orilla junto a mi.



Mi faro.
Maravilloso despertar.


El menú del hambre para desayunar incluye; 1/2 paquete de galletas mojadas en miel y medio brick de tomate frito, a palo seco.

Recojo todo y me pego otro baño mientras el sol va asomando tímidamente. Por ahora, nada me preocupa, ni el mal trago de ayer, ni el que me espera hoy. 

Salgo con una idea clara en mi cabeza; Llegar a Tarragona. Y con lo cabezón que soy, no dudéis de que lo conseguiré.

Son las 12:00 de la mañana, mi estómago parece una fiesta de drum and bass. A la 13:00 llego a Miami Platja, un lugar feo para turistas. El problema es que es una carretera llena de restaurantes por la que voy pasando. Paellas, pollos asados, hamburguesas, kebabs, pizzas... Me va a dar un sopapo allí mismo como no salga pitando, es una broma cruel. 

Pero en el último bar, decido parar a comer algo. Y os preguntaréis cómo, si no tengo un duro. Pues parando, obvio. 



Aquí mi bar.



El bar ya no tiene ni nombre, así que yo lo he llamado ''Bar Mucha-hambre''. El menú para almorzar incluye; Arroz con pastilla de avecrem y trozo de pan de ayer.

Continuo, y cuando debería de tirar hacia Salou, lo hago a Reus. Otra vez kilómetros de más, y me va salir caro. Una pájara del 15, parezco un borracho. Busco un parque para zamparme la merienda y acostarme en un banco. La merienda del menú del hambre incluye; Pan de ayer con ciruelas deshidratadas que tenía desde el principio del viaje y no me gustan.

Al final llego a Tarragona, no me queda casi energía y odio las ciudades. Me cuesta encontrar la ruta y no sé cómo, pero acabo metido en el bosque, por una vía muy técnica y oscureciendo, di que sí, eres un zoquete. Tampoco sé cómo lo hago, pero consigo salir y acabo justo donde quería, bendita estrellita la mía.

He continuado hasta Alfatulla, aquí estoy en un parking de trailers, habrá unos 100. Me he preparado la cena, que incluye; Arroz con pastilla de avecrem, otra vez. He montado el campamento y me he acostado.

Así que por ahora Cataluña me está dejando KO. pero mañana cuando coja la pasta me voy a zampar un bocadillo y unas cervezas y voy a llegar a Francia en un plis, que ya tengo ganas.



P.D.: Esto no me dio tiempo a escribirlo, pero a las 23:19 de la noche, me viene un guarda simpatiquísimo, el muy cabrón dice que levante la tienda y me pire. Casi me pongo a llorar... Así que recogí todo y tire a la playa, allí no me molesta nadie y tengo estas vistas al levantarme.


Bendita playa.


Vamos, vamos, que llegamos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario