martes, 28 de octubre de 2014

Cataluña - La batalla per la France.

¿Qué creéis que ocurre cuando alguien hambriento entra en un supermercado? Efectivamente, se vuelve loco comprando. Que si quiero de esto, de esto otro también, dos de aquello por si acaso... Total, ¿Qué son 6 o 7 kilos más?.



 
ñam, ñam...


Parece que la comida hizo efecto y me empecé a sentir muy enérgico. Estaba listo para la batalla, otra vez. La idea estaba clara, cruzar a Francia cuanto antes. Me quiero sentir en el extranjero, cierto que los carteles y la gente hablando català ayuda, pero no era suficiente. España ha sido mi entrenamiento, y ha estado bien, pero quiero más.

Os contaría más, pero estos teclados franceses me están desquiciando... Así que os dejo con unos videos de la batalla por la conquista de Francia.


Parte I

Parte II

 

Y con esto me despido de Espana, hasta Dios sabe cuando...



2 comentarios:

  1. tu eres el ejemplo de superación de si se quiere se puede y lo estas consiguiendo Izitan me alegrooo mucho por todo lo que estas haciendo por cumplir una de tus metas y que sepas que estoy siguiendo tu recorrido que me tienes enganchada cual novela jajajajaja
    y aunque tengas algún que otro bajón te sabes recomponer y seguir adelante ANIMOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karenciya, cosas así me animan a seguir, aunque tenga el culo roto xD.

    ResponderEliminar