miércoles, 15 de octubre de 2014

Andalucia - Encuentros y pérdidas.

Hoy estoy en La Carlota, voy a ir por la vía verde hacia Córdoba. Eso del boca a boca funciona, coño, para qué tanto gps y tanto mapa... Empiezo el día como cada mañana, con la motivación de William Wallas. Pero, conforme va pasando el día y sube la calor, parezco C3PO montando en bicicleta.

Aquí empieza la vía verde.


Llego a Guadalcazar, allí en el primer bar, enfrente de la caseta municipal de la feria, ponen unas tapas riquísimas con cada cerveza, yo me he tomado dos y me he comido tres tapas, no se lo digáis a nadie, pero tengo tanta cara ultimamente, que le dije al camarero que estaban muy buenas esas croquetas y que me pusiera otras si no le importaba, no le importó. Todo salió por 2€.


La caseta enfrente del bar.

Tras avanzar unos kilometros, tengo mi primer encuentro con una cicloturista, no está viajando, solo de ruta por casa. Se trata de Toñi, una superwoman que dice tener 50 años (Yo no me lo acabo de creer), va lesionada de un brazo, por eso dice que hoy solo hará 70km... Su figura y su cara no podrían jamás delatar su edad, está estupenda, y vaya "piernacas". Me echa una bronca del copón, que si dónde vas tan cargado, que si con ese sillín no se puede viajar, que si el saco parece un melón de 20k, que para qué son todas esas botellas... Muy maja Toñi, nos dejamos los números y quedamos en hacer una rutita algún día.


Más adelante, pensando en Toñi, parece que sus palabras han hecho mella, e inconscientemente me olvido el bidón de aluminio, podría volver, pero sigo sus consejos y allí lo dejo...




Justo ahí se quedó el bidón, si os fijáis está en mi brazo izquierdo.








...Poco después, Toñi lo recuperaría, lo tiene en custodia hasta que se lo cambie por una charlita mientras comemos... ¡Eso está hecho!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario