miércoles, 15 de octubre de 2014

Andalucia - Ducha Imposible.



os cuento la peli antes de irme a sobar...




Resulta que ayer al final de la etapa en Alcolea (Siguiente pueblo a Córdoba) me estoy bebiendo mi premio y me llama mi padre, se ha enterado de que estoy en Córdoba y quiere pasar a recogerme para hacer un trabajo en Madrid, solo un día y luego me deja donde quiera. No me puedo negar pues ello supone un incremento en mi ridículo presupuesto de viaje, una ducha caliente (Sin mirones), una noche en una cama y una cena por derecho (Gratis). Así que hoy he pasado todo el día currando, nada de pedalear.

Pues he decidido que me dejara aquí, cerca de Bailén y en la carretera dirección Linares (Sí, hice trampas, ¿Pasa algo?) Pues he llegado llenito de mierda, ni hablar de meterme en un habitáculo de 2x0,50m oliendo a culo de mono. Así que a la 01:00 de la madrugada he iniciado la misión, LAVARME. 

El agua de la gasolinera está cortada, la única solución ir al cuarto de baño de la cafetería. Con aires de ninja, allí me dirijo con todo el material para concluir la misión satisfactoriamente. Hay 3 puertas a elejir, Caballeros (Esa no es la mía), Señoras y Minusválidos... Como es poco probable que aparezca alguien convaleciente a las tantas de la madrugada, elijo la 3°. 

Empieza la misión, saco la pastilla de jabón, la esponja, la toalla y me despeloto. Mientras una pierna sujeta la puerta que no tiene pestillo, me enjabono más rápido que nunca, me quito la mierda e inundo el cuarto de baño... Salgo como si nada y ¡Sí!, misión ducha imposible todo un éxito.

Que agusto me he quedado.

Mañana a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario