miércoles, 15 de octubre de 2014

Andalucia - Cuesta la cuesta.



Hoy va la cosa de subidas...




Salgo temprano y ya para calentar una cuestecita, luego bajo, y luego subo, así como un tobogán hasta Linares. Me noto más fuerte de piernas, así que tiro "palante" con dos huevillos, hasta el siguiente pueblo, Arquillos, pero antes de llegar un cuestón, el más alto que he subido, pero con los ánimos de los conductores y ciclistas que me encuentro mientras subo me la como con papas. Tan chulito estoy que en Arquillos me tomo dos birras y dos tapas antes de continuar (Me va a pesar).



Mi casita.

El siguiente pueblo es Navas de San Juan, allí tengo que llegar para almorzar. Son las 14:00 y hace un calor de muerte, me empiezo a venir abajo, el cerebro se me está recalentando, las cervezas y las tapas se me repiten y las putas moscas me desquician y me hacen perder el equilibrio. Estoy cabreado, quiero llegar ya y tirarme en cualquier fuente, pero a falta de 5km empiezo a ver una cuesta mayor que la de Arquillos, tócate los cojones. Llevo un golpe de calor que no puedo conmigo, pero lo mejor es subir cuanto antes, arriba está el premio... Y ahí que voy, la gente ya no me anima, me miran como si fuera estúpido, pero yo paso, voy a subir. Y es que no hay gran esfuerzo sin recompensa, por muy pequeña que sea, a mitad de la subida hay una fuente, meto la cabeza 30 segundos y continuo.



Oasis del cicloviajero.




Al final llego, jodido, pero llego.

Y aquí estoy, tomando unas tapitas muy ricas a 1€.

Me empieza a gustar esto de subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario