miércoles, 15 de octubre de 2014

Comunidad Valenciana - Miedo y asco en la carretera.

Gente, ya estoy en Valencia, con mi amigo Jorge, que me ha acogido en su casa, y le doy las gracias pues bien me venía una pausita para descansar y reorganizarme.

Mi paso por la comunidad Valenciana está siendo entre entretenido y terrorífico. No he pasado tanto miedo y tensión en ninguna parte del viaje, el tráfico y las carreteras valencianas, llenas de desgraciados al volante, me hacían preguntarme qué coche sería el que acabaría conmigo en la cuneta. Por si fuera poco, no paraba de ver cruces y flores de otros fallecidos en la carretera. Pero no os preocupéis, estoy sano y salvo y tomo todas las precauciones del mundo.


Bueno para cambiar de tema, responderé a una pregunta que me suelen hacer; ¿Qué te dice la gente?
Ojalá pudiera saber todas las opiniones de todos, buenas y malas, pero aquí os dejo las que me han parecido más curiosas...

-¡Qué espíritu! (Un currante en Los Palacios)

-Mira ese, y nos quejamos del peso... (Un grupo de ciclistas en La Carlota)

-¡Mira, un gitano! (Unos niños en Écija)

-Eso es un deporte, y el que tenga huevos que lo haga. (Un señor en la subida de Beas del Segura)

-No he visto una bici más rara en mi vida. (Un niño en Navas de San Juan)

Esas son las que más me han gustado, luego las típicas de eres un valiente, estás loco, etc...


Ya llevo más de 800km y 11 días en ruta, y espero salir del país en 5 o 6 días, ahí empezará el verdadero reto, este ha sido el entrenamiento.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario