viernes, 7 de noviembre de 2014

Italia - Ducha Imposible II.

Era de esperar, toda película acaba jodiéndola con una saga de segundas y terceras partes infumables. Ducha imposible no iba a ser menos.

Gon Cruise se encuentra esta vez en Italia. Tiene una nueva misión, bueno, es la misma, pero más bestia y con más acción que la anterior. Debe ducharse cuanto antes, ya lleva 3 días sin tocar agua (Será guarro el Gon Cruise este...), y si no se lava pronto, los gérmenes acabarán con él, o se volverá loco, no lo sabemos.





3 de Nov.
Parque Natural Dell' Antolla,
Italia.
8:00Am.
+8°

Es mi segundo día sin ducharme, diréis que soy un guarro, pero a ver quién es el valiente que se mete en un río helado cuando estamos a menos de 10°, o, se despelota en alguna gasolinera y se tira encima un cubo de agua. Vamos, que no hay ganas. Decido aguantar un poco más. Y está lloviendo, que algo ayuda. Pero cuando termina el día y toca meterse en la tienda, fuah... Eso no hay quien lo aguante, puedo ver como ondea el aire. Es muy desagradable, casi como revolcarte en estiercol y meterte en la cama. De manana no pasa, me digo.


...



4 de Nov.
Cremona,
Italia.
11:00Am.
+10°

Hoy tengo que cumplir la misión, creo que no puedo ocultarlo más, la gente se está dando cuenta, apesto. Llego a un pueblo pequeno, hay un parque, justo en el centro ''Municipio'', o ayuntamiento. Al lado, una fuente. El objetivo está claro, lavar todas las partes posibles de mi increible anatomía. La gente sospecha, los funcionarios, que entran elegantes, sacando papeles de sus maletines, me miran de reojo. Yo no soy elegante, ni saco papeles de mis alforjas, si no jabón, cepillo de dientes, pasta, toalla...

Comienzo la misión. Lavo manos, cara, me emociono y me quito la parte de arriba. Voy a por el pelo. Conseguido. Continuo con la boca, y entonces, aparece el senor que cuida el parque. No le entiendo nada, pero me cierra el grifo.

-Signore, per favore, que es un momentini.

(Ya véis como le doy al italiano.)

El senor me deja terminar, pero sigue replicando, así que me largo antes de que me capturen. He conseguido lavar las partes visibles de mi cuerpo. Eso me mantendrá a salvo un tiempo.


...



4 de Nov. 
Piadena,
Italia.
16:00Pm.
+12°

Estoy bajo un techo esperando a que escampe un poco, que irónico, escondiéndome del agua. Decido continuar un poco, más adelante hay una gasolinera. Paso por dentro para evitar los disparos de agua que me lanzan los coches. Veo un puerta ''Toilettes'', pienso que puede ser buen momento para limpiar los cacharros. Pero entonces, veo otra al lado, se me ilumina la cara, no lo puedo creer, pone ''Doucha'', ''Shower'', y el dibujo inequívoco de una ducha salpicando el líquido elemento. Y caliente, además. No me lo pienso, la puerta está cerrada, entro en la tienda. He aquí la conversación:

-Signore, per favore, Es posible utilizar la ''Doucha''?
-La ''Doucha''? Si.
-Vale, quiero, quiero!
-4 Euros.
-4? Es caro, signore, soy un viajero.
-Escusi...
-Y 2€ per 3 minuti?
-Escusi...

Nada, cuando un italiano te dice ''Escusi'', no hay negociación posible.

Manana serán 4 días sin lavarme. Pero os juro, que Gon Cruise se tira manana al río si hace falta. No fracasare en esta misión.


...



5 de Nov.
Mantova,
Italia.
6:30Am.
+10°

Hoy voy hacia Verona. El día esta igual, jodido y mojado. Yo sigo sin mi ansiada ducha. Estoy de un mal humor que te cagas, intimido a cualquiera que se atreva a dirijirse hacia mi con un pitido, un mal gesto, o una mirada que no me guste. Esto debe ser causa de los gérmenes, estoy perdiendo la cordura. Quiero acabar la misión, pero seamos realistas, no me voy a quitar la ropa y me voy a poner a bailar bajo la lluvia, ni tampoco voy a pagar por el agua, ni a tirarme a un río desbordado por este incesante mal tiempo. Esto es ''Ducha Imposible'', no ''Un tonto muy tonto en bicicleta''. La suerte tampoco me acompana. Tengo otros problemas que se van acumulando. La luz se va y esto suma otro apestoso día más. Van 4...




     Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario